SOSTENIBILIDAD

GREEN B

B SUSTENAINABLE, TODAY

Con motivo del Día Mundial de la Tierra, el Grupo Benetton presenta GREEN B, el proyecto que reúne todas las iniciativas de sostenibilidad de las marcas de la empresa.
Desde el diseño y la fabricación de productos hasta la cadena de suministro, pasando por la eficiencia energética y la atención a la comunidad, ofrece una visión completa que aúna el compromiso con el medio ambiente y las personas.

Ahora, todo ello tiene una bandera y un símbolo. GREEN B representa, de hecho, la identidad sostenible del Grupo Benetton y de su gente.

El logotipo elegido es una abeja, reelaborada gráficamente a partir de nuestra emblemática puntada de lana. El símbolo de la contribución que todos pueden hacer dentro de una colmena, que crece y se expande al igual que nuestro compromiso con la sostenibilidad.

«GREEN B une diferentes almas de Benetton. Verde como el color del logotipo que ha hecho famosa a la marca en todo el mundo. B como la inicial del nombre de sus fundadores, pero también como "to be" -porque la sostenibilidad forma parte de nuestra esencia-, y como "bee", la abeja, un pequeño insecto laborioso y colaborador, sin el cual todo el ecosistema entraría en crisis», explica Massimo Renon, director general del Grupo Benetton. «GREEN B es el embajador del alma verde innata de Benetton, el símbolo de todo lo que es sostenible para nosotros».

03 FIRENZE.jpg

Materiales naturales, reciclados, recuperados o certificados por autoridades mundiales en materia de sostenibilidad. Descubre nuestra selección de prendas respetuosas con el medio ambiente.

LOGO-APE_GREEN-B_page-0001_edited.png

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE

Nuestras prendas son de origen Natural

sustentabilidad con planta benetton.png

«GREEN B es el embajador del alma verde innata de Benetton, el símbolo de todo lo que es sostenible para nosotros»

Un nuevo concepto de Tienda Sostenible

GREEN B TALKS
 

“Conoce las charlas que hemos tenido en este proyecto GREEN B"