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El compromiso de Benetton con la sostenibilidad

Desde siempre, Benetton ha sido sinónimo de prendas de punto, de color y de calidad. Pero también de sostenibilidad, un valor fomentado a lo largo de treinta años de campañas de comunicación en defensa de los derechos humanos y mediante un control de la cadena de suministro basado no solo en criterios de competitividad y transparencia, sino también en principios éticos, medioambientales y de derechos de los trabajadores.


Actualmente, Benetton apuesta por ser una empresa globalmente responsable, desde un punto de vista social, medioambiental y económico, y por crecer junto a las comunidades en las que está presente, tanto en Italia como en todos los países en los que opera, para las generaciones presentes y futuras.

Muchas marcas de moda se están apresurando en estos momentos para integrar la sostenibilidad dentro de sus estrategias. En el caso de Benetton, se trata de poner en valor un concepto que siempre ha formado parte de la identidad del grupo. Esta actitud se concreta en una serie de actividades encaminadas a hacer que los productos y las tiendas sean cada vez más sostenibles, a reducir el impacto en el medioambiente y a llevar a cabo un cuidadoso control de toda la cadena de suministro.



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