top of page
02_UCB_Adulto_FW22_Pag_Doppie13.jpg

POLITICA DE DEVOLUCION

POLÍTICA DE DEVOLUCION

Para Benettonchile.cl tu satisfacción es muy importante por eso debes observar los siguientes puntos:

En Benettonchile.cl puedes solicitar un cambio o anulación del pedido si el producto presenta fallas (garantía legal de 90 días a partir de la fecha de recepción del producto) de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web.

Benettonchile.cl cuenta con una garantía de “Satisfacción Garantizada”, con la que puedes cambiar o anular un pedido dentro de los primeros 10 días corridos de recibido éste, siempre que se cumplan los requisitos de satisfacción garantizada.

Requisitos de satisfacción garantizada:

  • 1. El producto no puede haber sido usado.

  • 2. El producto debe estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.

  • 3. El producto debe estar con todos sus accesorios.

¿Cómo cambiar o devolver mi producto? *solo para compras realizadas en Benettonchile.cl

Deberás acercarte a una de nuestra tienda en La Gloria 131- Las Condes,  cumpliendo con los requisitos de satisfacción garantizada. No olvides llevar la boleta que recibiste de tu compra online, dentro de 10 días hábiles sucesivos a la recepción del producto o aviso de retiro del producto (como establece la ley de protección al consumidor en su artículo tercero bis) para esto contáctanos a través de nuestro correo electrónico contacto@benex.cl y recibirás las instrucciones para el proceso, ten en cuenta que los costos de envíos deberán ser asumidos por el cliente o traerlo directamente a nuestras oficinas el producto.

Considera:

  • El proceso es realizado a través de la plataforma de pago Mercadopago quien es el responsable de la devolución en base a sus tiempos estimados que para la devolución del dinero es de 10 a 15 días hábiles a contar que se cumplan las condiciones de envío de datos de transferencia y control de calidad.

  • El cliente debe cumplir los requerimientos de la plataforma de acuerdo a la normativa legal vigente para las "plataformas digitales de pago" (Mercado Pago | Transbank u otra).

Si tu compra es anulada y existiese un pago asociado, se hará una devolución por el monto total o parcial del pedido, la devolución será realizada a través de la plataforma de pago  Mercadopago  independiente del medio de pago. Si pagaste con Tarjeta de Crédito, se enviará una anulación directamente al proveedor del servicio para que genere una reversa del monto pagado, a tu tarjeta de crédito siempre en atención a los plazos de cada Banco operador o su plataforma de pago como transbank. Si pagaste con Transferencia Bancaria o Tarjeta de Débito, la devolución será efectuada por la misma plataforma Mercado Pago en un tiempo  de 10 a 15 días hábiles y de acuerdo a las políticas de cada banco, transbank o red de pago, para la devolución debes hacernos llegar a contacto@benex.cl la siguiente información:

  • 1. Número de Pedido.

  • 2. Nombre Completo.

  • 3. RUT.

  • 4. Banco.

  • 5. Número de Cuenta.

  • 6. Tipo de Cuenta.

  • 7. Email

Razón Social:  Representaciones Florentina Limitada

Rut: 78.140.470-5

bottom of page