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EL UNIVERSO DIVERTIDO DE BENETTON SS23-24

Centrada en el producto y rebosante de temas estéticos e identitarios, la campaña Primavera Verano 2023 - 2024 marca otro hito en el camino estilístico que Andrea Incontri ha elegido para United Colors of Benetton.

Ponzano. Juego y seducción. Identidad y estereotipo. Realismo y ficción. La nueva campaña de United Colors of Benetton es una explosión de temas estéticos que reflejan la vitalidad de la colección Primavera Verano 2023, diseñada por el Director Creativo Andrea Incontri.

Benetton ha confiado en el equipo creativo detrás de la campaña anterior para consolidar la orientación centrada en la moda de los códigos estilísticos de la marca. El fotógrafo es Giampaolo Sgura, el estilista es Jakob K. de Dinamarca y las top models son Rianne Van Rompaey y Selena Forrest. Los temas principales de la colección, en los colores icónicos de Benetton, destacan sobre un fondo gris.

Además de las clásicas rayas horizontales, el elemento central de la campaña es la fruta. Las manzanas, las peras y las cerezas brotan como íconos gigantes en el centro de las camisetas o se extienden sobre las chaquetas de punto, los bolsos y los sombreros, formando patrones interminables. Es un estilo pop, juvenil, que por un lado bebe del mundo de los dibujos animados y por otro plantea interrogantes sobre lo natural y lo artificial, sobre la autenticidad y la ficción. Con la misma onda, en el video de la campaña manzanas, fresas y cerezas se convierten en instrumentos de seducción ligeros y lúdicos.

Las prendas son fluidas y divertidas. Los albornoces y las batas se convierten en chaquetas. Los boxers se transforman en shorts. Los hombres usan faldas mientras que las mujeres lucen trajes de mezclilla de gran tamaño. Este es un universo híbrido y espontáneo que celebra el sentido de diversidad de Benetton al exigir a sus habitantes una única tarea: ser ellos mismos.

A partir de febrero, la campaña Primavera Verano 2023 aparecerá en los principales periódicos y revistas de moda en Italia y en el extranjero, en vallas publicitarias de alta visibilidad en Milán y Venecia, y en línea.



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