top of page

INFINTY- FW2024 BENETTON


Con su colección FW24, United Colors of Benetton sigue su viaje de identificación de códigos: punto, color, sastrería, workwear y estampados.


MUJER

Es una colección para todas las generaciones: las de ayer, las de hoy y las de mañana. MUJER Una serie de prendas icónicas y coleccionables. Andrea Incontri explota el potencial "industrial" de la marca convirtiéndola en un símbolo, destacando su producción en masa. La serialidad viste a la mujer de hoy: ahora clásica, ahora minimalista, e incluso radical. Todo ello enriquecido por una evolución cromática que introduce por primera vez los colores blancos, negro, y gris. Con el uso de geometrías perfectas como los círculos, las rayas en todo su potencial y las ondas se han creados patrones repetidos infinitamente en estampados mini o maxi que lucen en algodón, denim y popelina, así como, en Jacquard, lo que conforma una excelente confección del punto. Además, la colección cuenta con estampados all-over de conejos, flores, setas, lunares, rayas horizontales o regimentales y pata de gallo, que cubren plumíferos, faldas, suéteres, chalecos y sudaderas. Estos símbolos buscan transmitir el reconocimiento inmediato de la marca. Basta con un vistazo para saber que esa prenda lleva la marca Benetton.


HOMBRE

Moda práctica e incisiva: así es el estilo de la colección masculina de Benetton. Los símbolos - conejos, setas, flores - los logotipos, los estampados, los colores, las rayas son las señas de identidad de Benetton para un otoño/invierno de fuerte personalidad. Se puede ver en la gama de prendas de punto, que domina el mercado gracias a la experiencia de los talleres de la marca. La colección incluye jerséis de punto liso, de cuello alto, oversize, cárdigans de nudos, jerséis de canalé e hilos de mezcla de cachemira con incrustaciones y acabados texturizados. Así como las rayas regimentales, jacquard integral y lana bouclé ligeramente vaporosa. La elegancia desenfadada de los géneros de punto se mezcla con las líneas depuradas de las prendas con acabados de sastrería: una mezcla que se aprecia en abrigos de lona, abrigos de botonadura sencilla, chaquetas de doble botonadura, chaquetones y pantalones plisados. Piezas icónicas en su sencillez cotidiana; arquetipos de un armario masculino fluido y versátil.




502 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page