Wool So Cool es el nombre del evento celebrado el 10 de octubre de 2019 en el showroom milanés de la marca, para celebrar sus coloridos géneros de punto y los valores que la han convertido en una firma icónica. Fueron numerosos los invitados seleccionados de entre los profesionales de la prensa y la comunicación digital que pudieron experimentar de primera mano la calidad de la lana certificada por Woolmark, para describir un proyecto que involucra a toda la cadena de suministro de Benetton.
El objetivo es dirigirse a un público cada vez más consciente, atento a la calidad de los tejidos que lleva, al origen de los tejidos y al impacto ambiental de los productos.
Las auténticas protagonistas del evento fueron las camisetas certificadas por Woolmark, confeccionadas en 100% lana virgen (fibra natural, renovable y biodegradable), que plasman a la perfección el compromiso de Benetton Group con la sostenibilidad. Con la lana Benetton crea sus coloridas e icónicas prendas de punto, a las que esta temporada se une un artículo especial: el jersey de jacquard unisex diseñado por Jean-Charles de Castelbajac, director creativo de la marca.