top of page

WOOL SO COOL - Milán

Actualizado: 5 mar 2020

Wool So Cool es el nombre del evento celebrado el 10 de octubre de 2019 en el showroom milanés de la marca, para celebrar sus coloridos géneros de punto y los valores que la han convertido en una firma icónica. Fueron numerosos los invitados seleccionados de entre los profesionales de la prensa y la comunicación digital que pudieron experimentar de primera mano la calidad de la lana certificada por Woolmark, para describir un proyecto que involucra a toda la cadena de suministro de Benetton.





El objetivo es dirigirse a un público cada vez más consciente, atento a la calidad de los tejidos que lleva, al origen de los tejidos y al impacto ambiental de los productos.

Las auténticas protagonistas del evento fueron las camisetas certificadas por Woolmark, confeccionadas en 100% lana virgen (fibra natural, renovable y biodegradable), que plasman a la perfección el compromiso de Benetton Group con la sostenibilidad. Con la lana Benetton crea sus coloridas e icónicas prendas de punto, a las que esta temporada se une un artículo especial: el jersey de jacquard unisex diseñado por Jean-Charles de Castelbajac, director creativo de la marca.

12 visualizaciones
bottom of page